viernes, 15 de enero de 2021

Poema en Exodo

En estos días que pasan, la vida sigue y no se para, entre pausas y consuelos encontré un poema que me inquieta y me mueve interiormente, me doy cuenta que en ocasiones me siento como una serie de piezas por armar y que talvez las claves estén demasiado escondidas para encontrarlas.

Hoy sin embargo, tras leer este poema una y otra vez puedo sentir que es posible seguir el camino e ir armado este lio interior que a veces se calma y en otras revuela, es un reto vivir en "ruedas o caballo" cuando estás van tan a prisa que pierdo de vista lo bello de la vida, de igual manera callar "entre los arboles" me cuesta porque siento que el ruido al menos mantiene el ritmo y  al final me consuela " Cuanto menos te encuentro más te hallo" porque reflexionando no hay lugar en el que no estés Señor, en la vida, en el mundo, en mi familia, en mí, Tú eres quien me " llama en tu paz", quien en el fondo me acompaña y sin importar los abismos y "las sombras" Tú vas conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Repaso, reinicio, ilusión