viernes, 26 de agosto de 2022

¿Cómo preparar las maletas.?

 En estos días en los que preparo  maletas para ir a otra comunidad, pasan por mi mente muchas opciones de estar, puedo simplemente conformarme con los días que pasan en amistoso silencio, compañía y la necesaria soledad, puedo también rememorar el sentido de agradecimiento por un año de vida y  fraternidad, puedo permitirme extrañar, puedo soltar, a veces con dolor, deseando la indiferencia, pero siendo humana y asumiendo que los cambios son difíciles, que las gavillas se llevan llorando, que el cantar es cuestión de camino y que la vida cada día es nueva y diferente.

Quiero siempre recordar los abrazos que me recibieron, los consejos que me guiaron y la fraternidad que me arropo en el sentido más libre que he podido recibir.

Gracias a mis hermanas de Baena por este curso 21-22.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Repaso, reinicio, ilusión