domingo, 7 de enero de 2024

Repaso, reinicio, ilusión


Acabamos de terminar un tiempo verdaderamente significativo, el deseo de ser mejores personas nos ha envuelto... Acabamos de contemplar al niño Jesús  en pañales y acostado en el pesebre y también hemos sentido que él nos llevaba en su corazón cuando se sumergió en las aguas y el Padre abrió el cielo para expresar su Amor.
Todo ha pasado tan rápido, es la sensación que compartimos hoy en la comunidad, hace solo quince días que estábamos decorando la casa y la capilla,   hoy,  hemos desmontado todo porque mañana es tiempo ordinario.
Ha comenzado un nuevo año,el año 2024 y mañana 8 de enero vuelven nuestros niños de la E.H,  regresarán contando historias y con la ilusión renovada, la ilusión de un niño contando sus reyes.
Los inicios no siempre son buenos, el reiniciar es algo  que cuesta, pero repasar lo vivido nos permite agradecer mucho  lo que ha sido y lo que nos espera.
Agradezco a Dios por una navidad más y no una cualquiera, una navidad que nos recordó que Dios nace en lo débil.
Quiero reiniciar el curso con las pilas puesta, creo que los Reyes Magos me trajeron recambio y las hermanas de comunidad han sido unas mensajeras estupendas y confío  que la ilusión será parte de la bandera de este año 2024.
Comunidad, escuela Hogar, universidad y juniorado:  Ilusión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Repaso, reinicio, ilusión